Ganar Dinero Con Las Redes CPA

Últimamente he venido hablando de las Redes CPA. Éste tema ha llamado la atención de muchas personas puesto que relativamente es tema un tanto desconocido para el mercado de habla hispana.

Voy a empezar respondiendo la pregunta que toda persona  que desconoce de este tema se he hecho al escuchar CPA.

¿Qué son las redes CPA?

Antes de responder esta pregunta te diré que las siglas CPA significan Costo por Acción.

Costo por acción, lo cual quiere decir que en este sistema el anunciante paga solo por los resultados que el determine o desee,  en este caso las redes cpa funcionaria como un intermediario entre el anunciante y tu, el anunciante necesita obtener tráfico cualificado para convertirlo en prospectos o ventas, tu tienes los recursos para enviar este tipo de tráfico y la red CPA se convierte entonces en el vehículo para que estos dos Tanto el anunciante como tú,  puedan obtener los beneficios particulares.

Trataré de explicarlo un poco mejor, seguramente conoces Clickbank, una plataforma en donde se te paga una comisión por venta, la acción es la venta que tu generaste…ok?

Bueno pues en las redes de CPA cobrarás una comisión por la acción que realice la persona que tu envíes a través de tu enlace a la oferta, esta acción va desde llenar el formulario de registro, o ingreso de su código postal,   el email  o una encuesta con sus datos personales. Es decir, muchas de estas ofertas son completamente gratuitas para las personas que tu enviaste, por lo que las conversiones en las mismas son muy altas, ya que la mayoría de las paginas de aterrizaje de estas ofertas estan muy bien optimizadas para llamar a la acción a aquella persona interesada en el servicio o producto.

Haz Click Aquí para Ver:  Cinco Razones por las que Necesitas Utilizar SEO en TU Sitio Web

Como te puedes dar cuenta el pago se basa únicamente si se genera una acción válida.

Lo que quiere decir es que el anunciante no paga por vender un producto como es el caso de los productos de afiliados, aquí se paga simplemente por completar algún tipo de acción, es decir, con el simple hecho que un visitante coloque su email o su código postal en una página, el anunciante es pagado lo que aumenta exponencialmente la cantidad de ingresos que se pueden obtener. Las redes CPA son también conocidas como PPA o pago por acción.

Hagamos una comparación con el tradicional ppc.

Utilizar el PPC (pago por clic) ha sido una estrategia que ha funcionado durante mucho tiempo, el principal problema que los líderes de la industria como Google han aumentado dramáticamente el costo del clic haciendo que las campañas de los anunciantes en demasiadas ocasiones no sean rentables. Por otro lado una campaña utilizando las redes CPA (costo por acción) puede salir hasta veinte veces más económica maximizando las ganancias de los anunciantes y lo más importante es que no se necesita vender ningún producto ni servicio, solamente presentarle al posible cliente una página para que coloque su email o su código postal y con esta acción el anunciante será pagado.

Mientras que utilizando adwords una palabra clave puede costar hasta $4 USD, utilizando el costo por acción una palabra clave puede costar $0.015 centavos. ¿Captas la gran diferencia y la importancia de conocer los negocios basados en el CPA?

Los marketers o empresarios de internet capaces de crear un negocio basado en lasredes CPA prácticamente tienen un negocio sin competencia (o con muy poca) y grandes oportunidades de generar ingresos por encima de los $2,000 dólares mensuales, pero existe un pequeño problema…

Haz Click Aquí para Ver:  Un Nicho de Mercado Excelente para Vender Productos

Ahora que lo tienes un poco más claro será necesario que como todo negocio lo aprendas a utilizar y a administrarlo pero por si fuera poco el ser aceptado en alguna red CPA es algo muy difícil ya que son muy exclusivas ya que se quieren asegurar que solamente formen parte de ellos marketers y emprendedores realmente serios y que sepan lo que hacen y en lagunas de ellas solamente te aceptan por referencia… no te desanimes si eres un Marketero serio estoy segura que te van a aceptar.

Ahora quiero hablarte de las ventajas de desarrollar estratégicamente un negocio CPA.
En realidad son muchas pero me enfocaré en las principales, una de ellas es que no necesitas una página web ni siquiera un blog, no necesitas crear una lista de suscriptores, no necesitas un hosting, no necesitas un autorespondedor.. etc, etc.
 
Entonces te preguntarás como podrás Construir Tu Propio Negocio CPA y Generar Ingresos Mensuales que por ahora ni te imaginas?

Si realmente estas interesado en construir un negocio basado en redes CPA y buscar tu libertad financiera, si quieres ser aceptado por las redes más exclusivas, si quieres de una vez por todas alcanzar todos tus metas de negocios online…

Debo comentarte que hoy mi amigo David Varo lanzo  un entrenamiento muy exclusivo donde te guiará para que construyas y tengas ÉXITO en un negocio basado en CPA.

Toma acción que este entrenamiento es Límitado!!

Lo mejor de todo: NO necesitas tener Experiencia en negocios en internet, es más, es mejor si no tienes experiencia ya que todo lo que aprenderás es completamente nuevo y te será más fácil aprenderlo.

Haz Click Aquí para Ver:  .

>>ADQUIERELO AQUI<<

Te Gustó? Ayúdame a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales. GRACIAS!
Latest Comments
  1. Fabian
  2. jose
  3. gerardo
  4. rockaman023

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *