La Velocidad de Implementación

Hola que tal como están? Ojala que tan entusiasmados como Yo!

Hoy les traigo un post que habla sobre un concepto muy interesante: La Velocidad de Implementación

Quizás te estés preguntando que es eso Pablo? Bueno, es justamente lo que marca la diferencia entre las personas que tienen negocios exitosos y aprovechan el mejor momento de las cosas y los que llegan último y se quedan solo con las sobras…

Velocidad de ImplementaciónLa Velocidad de Implementación es el tiempo en que se tarda en poner en acción la información aprendida en un negocio cualquiera, es decir, cuando aprendes algo nuevo, o cuando te llega información de alguna oportunidad, hay personas que se demoran muchísimo en ponerla en acción y por o tanto demoran los resultados que pudieran tener. Es lo que se conoce como parálisis por análisis, dudas, Indecisión, Inseguridad para actuar, Miedo, etc.

En cambio hay otras personas que toman acción de inmediato e implementan los conocimientos en cosas o acciones que les producen siempre algún resultado, por más que no sepan bien como son las cosas, por más que tengan alguna duda, por más que no este todo perfecto, es más, a veces por más que no sepan con certeza si van a tener resultados. Pero por el simple hecho de ponerse en acción y hacer las cosas que han aprendido, tienen generalmente buenos resultados.

Es bastante simple, por el solo hecho de hacer algo, van a tener algún resultado…

Y se me vino a la mente una frase muy buena que leí una vez pero no recuerdo quien la dijo… “Es mejor un Plan Imperfecto llevado a cabo, que El Plan Perfecto Nunca realizado”

Así que bueno, ahora ya sabes qué es la Velocidad de Implementación dentro de los negocios en Internet, ahora te queda hacerte una pregunta: Eres Tu una persona que toma acción? o eres una persona que se queda paralizada y no hace nada?

Haz Click Aquí para Ver:  Las Distracciones en Los Negocios Por Internet y El Multinivel

Cuando tengas la respuesta y empieces a usar la Velocidad de Implementación a TU Favor, Los resultados van a llegar de forma Inmediata!!

Y Si quieres tener resultados desde Hoy mismo, haz CLICK AQUÍ, se va a abrir una ventana nueva después que hagas click donde tienes que escribir tu correo electrónico y nuevamente hacer click e el botón Naranja que dice ACCESO INSTANTANEO. y de esa manera estarás suscripto a mi lista de emails y recibirás mucho material e información GRATIS para generar resultados inmediatos!

Bueno eso es todo por Hoy, te mando un fuerte abrazo y espero que te haya gustado la información. No te olvides de suscribirte a mi lista de correos!

Estas en todo tu derecho de compartir esto con quien quieras, es más, aquí abajo tienes botones para compartirlo en las redes sociales y ayudar a mas personas a conocer este concepto muy interesante de la Velocidad de Implementación.

Saludos y que sigas MUY BIEN!!

empower1

 

firma

Te Gustó? Ayúdame a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales. GRACIAS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *